Términos y condiciones de venta

Pedido y pago

Registro y pedido:
Después de haber completado su inscripción en Doomags usted recibirá un email de confirmación.

Si está utilizando la versión de prueba gratuita, la cuenta en Doomags estará disponible después de haber confirmado el registro.
Si usted ha comprado una versión de Doomags, la cuenta estará disponible cuando haya completado el online pago y recibido un email de confirmación del pedido.

Pago:
El online pago es la única forma de pago que se pueden utilizar para solicitar un catálogo Doomags. Puede elegir entre las siguientes tarjetas:

Dankort
eDankort
Visa / Dankort
Visa Electron
Mastercard
Maestro
JCB
American Express
PayPal

Los catálogos serán facturados por adelantado.

Período:
Cuando usted compra un catálogo Doomags, es por un período opcional. Usted puede elegir entre 1 semana, 1 mes y 12 meses. Es posible suscribirse a más de un período a la vez.


Período de prueba gratuita:
Usted puede suscribirse a la versión de prueba gratuita de Doomags durante una semana – gratis y sin compromisos. Sólo se permite probar la versión de prueba gratuita una vez. Si esta condición se descuida, Doomags desactivará el catálogo de inmediato. Después del periodo de prueba gratuito usted puede suscribirse otra vez a otro período opcional.

Versión gratuita con anuncios:
También puede elegir una versiión gratuita con anuncios publicitarios. La suscripción de esta versión es de un año completo. Nos reservamos el derecho a modificar libremente en esta versión. Es decir que obviamente no cambiamos el catálogo en si, pero pueden ocurrir reemplazo de los comerciales que patrocinan el catálogo y cambios en el área de espacios publicitarios.

La entrega y hosting de Doomags

Entrega:
Un enlace al catálogo Doomags está disponible después del online pago se ha completado. El enlace estará activo en el período solicitado.

Alojamiento web:
Doomags se encuentra alojado en servidores INET-DESIGN, Vølundsvej 1, DK-8230 Åbyhøj. Como regla hay tráfico libre, lo que significa que no hay ningún cargo por la cantidad de datos desde y hacia los servidores. Se supone una ejecución normal de tráfico que no es preocupante al tráfico de otros clientes. Doomags se compromete a garantizar un buen rendimiento y tiempo de actividad. INET-DESIGN no se hace responsable de cualquier interrupción del servicio.

Requisitos técnicos para el archivo PDF:
El archivo PDF que desea convertir en un catálogo Doomags no podrá ser superior a 100 MB. El archivo PDF tiene que ser web optimizado y sólo puede contener una página por página.

Legitimidad 

Usted es responsable de la legitimidad del contenido de su catálogo Doomags. Los catálogos no debe contener material pornográfico, las opiniones políticas extremas u otro material controvertido. INET-DESIGN tiene el derecho supremo de decidir si el material es de ese carácter y en ese caso se anule el acuerdo y el catálogo seré deactivado. En caso de cancelación, INET-DESIGN no se hace responsable de cualquier inconveniente, incluyendo la pérdida de funcionamiento.

La ingeniería inversa de Doomags no está permitido. El código fuente está protegido por copyright.

Derecho de cancelación

Cliente privado: (B2C)
Como cliente privado usted tiene el derecho de cancelar el pedido durante los primeros 14 días. El período empieza a partir del día que se registra el acuerdo, que es la fecha que usted recibe la confirmación del pedido.

Empresa: (B2B)
Las empresas no tienen ningún derecho de cancelación.

Expiración:
Cuando su período expira, usted recibirá un aviso en el correo electrónico 14 días de antelación (no incluye los clientes de prueba gratis). Dos días antes de la cancelación, usted recibirá un recordatorio de nuevo (esto implica el pago de los clientes, así como los clientes de prueba gratis). A continuación, puede optar por ampliar el catálogo Doomags por otro período o dejar que expire el período después de que el enlace al catálogo ya no será activa.

INET-DESIGN se reserva el derecho a:
INET-DESIGN se reserva el derecho de modificar los términos, las condiciones de venta, precios, etc. Los cambios de precios son válidos a partir del período siguiente.

La cuenta Doomags será automáticamente actualizada a la versión más reciente. Por lo tanto, el diseño y funcionalidad puede cambiar sin previo aviso.

Si los conflictos surgen sobre la base de los términos y condiciones de venta, será acordado con la Corte en Aarhus, Dinamarca.